inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Van Grieken reitera que "nunca" presionó al rector de la URJC
El consejero de Educación e Innovación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, ha comparecido en el día de hoy, miércoles 31 de octubre, en calidad de testigo en el marco de la investigación sobre el máster de la expresidenta autonómica, Cristina Cifuentes.

En declaraciones a los medios de comunicación a su salida de los tribunales, van Grieken ha explicado que “nunca” presionó al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, una vez que saltó el escándalo de las supuestas irregularidades detectadas en el título obtenivo por Cifuentes en dicha institución. 

No obstante, el consejero admite que llamó al máximo representante de la URJC para solicitar información sobre la documentación que había utilizado la universidad durante la rueda de prensa que realizó el 21 de marzo, día en el que eldiario.es informó sobre los hechos. 

Van Grieken ha aclarado que en el transcurso de la jornada no tuvo contacto con la expresidenta regional por el asunto de su máster, si bien apostilla que se puso en contacto con su gabinete para gestionar todo lo relacionado con este asunto de cara a su comparecencia. Fue precisamente el directos del Instituto de Derecho Autonómico de la URJC, Enrique Álvarez Conde, imputado en el caso máster, quien solicitó la comparecencia del consejero de Educación.






 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic