inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varane.
Varane sufre un robo en su chalé de lujo mientras jugaba contra el Dortmund
El central calcula en 70.000 euros lo sustraído de su casa, de la que se fue sin poner la alarma

El chalé del central del Real Madrid Raphael Varane fue asaltado este miércoles por un grupo organizado, que desvalijó parte de la vivienda y robó más de 70.000 euros entre joyas, complementos y dinero en metálico.La banda organizada aprovechó la ausencia del futbolista francés, que estaba jugando con el Real Madrid el partido de Champions frente al Borussia de Dortmund, para acceder a su chalé, situado en la lujosa urbanización El Encinar de los Reyes. Una vez en Madrid, Varane confesó a la Policía que había olvidado conectar la alarma de su vivienda. El francés encontró la cerradura forzada y la casa revuelta. Los ladrones habían sustraído en total 12 exclusivos relojes, 3.800 euros en metálico, joyas por valor de unos 10.500 euros, y numerosos completos de lujo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic