inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 14 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias averías y una atención médica producen demoras en distintas líneas de Cercanías
Varias averías en las infraestructuras de la red de Cercanías Madrid están provocando demoras y retenciones en las líneas C-3, C-4, C-5 y C-10.

Según los datos aportados por Renfe, la incidencia que afecta a las líneas C-3 y C-4 se ha producido a las 7 horas y ha provocado demoras de entre 10 y 20 minutos, en la C-4, en ambos sentidos, y en la C-3 únicamente en los trenes con destino El Escorial. También se está viendo afectada la línea C-10 en el tramo entre Chamartín y Príncipe Pío.

Asimismo, otra avería en la infraestructura en la estación de Fanjul, por la que transita la línea C-5, está también generando demoras y retenciones en los trenes con dirección Atocha que provienen de Alcorcón. Igualmente, la detención de un tren en Aluche debido a una asistencia médica ha provocado demoras en dirección Fuenlabrada Humanes. 

Comentarios: 1
Candido flores dijo el 07/02/2018 a las 08:45h.
Todos los días lo mismo cuando haya elecciones y depositemos el voto nos tenemos q acordar del dinero perdido por la red de Cercanías.Y quien tiene la culpa de no invertir en mejoras.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic