inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias incidencias en Aranjuez y Alpedrete provocan retrasos en C3 y C8 de Cercanías
La avería de un tren entre Ciempozuelos y Aranjuez y una incidencia en la infraestructura provocada por las tormentas en Alpedrete han provocado retrasos de veinte minutos de media en las líneas C3 y C8 de Cercanías en plena hora punta del lunes.

(EFE). Alrededor de las siete menos cuarto de la mañana una avería en un tren entre las estaciones de Ciempozuelos y Aranjuez ha comenzado a provocar demoras en ambos sentidos de la línea C3, al dejar el tráfico de trenes en una única vía. Los retrasos en esta línea eran de unos veinte minutos sobre las ocho de la mañana. También de unos veinte minutos de media eran los retrasos a esa misma hora en la línea C8, provocados por una incidencia en la infraestructura en Alpedrete.

Al parecer, y como consecuencia de las tormentas que hubo la pasada madrugada, se ha producido una avería en la señalización de las vías entre las estaciones de Villalba y Collado Mediano. De hecho, se ha tenido que suprimir el paso de algún tren y Renfe Cercanías ha habilitado un servicio de lanzadera de autobús entre las estaciones de Cercedilla y Villalba.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic