inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varios cines madrileños proyectarán anuncios en 3D
No será necesario usar gafas especiales

Los cines Moraleja Green, Proyecciones Fuencarral, Heron City, Equinoccio y Xanadú proyectarán publicidad en tres dimensiones que se podrá ver sin necesidad de tener que usar gafas especiales, ha informado Coca-Cola.

Esto será posible gracias a unos soportes denominados 'Tótem 3Dmedia', que consisten en una pantalla especial en la que los objetos se ven en 3D sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Por el momento, las pantallas estarán instaladas en los hallas de las salas de cine, y proyectarán la última campaña de Coca-Cola.

Este sistema publicitario surge de un acuerdo entre Coca-Cola España y la empresa audiovisual Adalides Visuales, que pretende reforzar el plan de la compañía de refrescos de apostar por "formatos innovadores y altamente diferenciados" para el lanzamiento de campañas publicitarias.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic