Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los vecinos de Iglesias se quejan del ruido que genera la garita de la Guardia Civil

fotonoticia_20190129210652_260.jpg

Los vecinos de la finca del matrimonio Pablo Iglesias e Irene Montero han manifestado sus quejas ante el ruido que produce la garita de la Guardia Civil instalada en la zona. Según los residentes aledaños a la vivienda de los dirigentes de Podemos en el municipio de Galapagar, el generador del habitáculo supone una seria molestia, por lo que han reclamado que se proceda a su apagado.

El Instituto Armado instaló una cabina en las inmediaciones del complejo residencial de Iglesias y Montero después de que los agentes encargados de la vigilancia denunciasen las lamentables condiciones en las que debían trabajar, no disponiendo de un espacio aclimatado ni tampoco de aseos para hacer sus necesidades. Una vez que la benemérita obtuvo la autorización pertinente del consistorio galapagueño facilitó una caseta a los uniformados. Ésta precisa de un grupo electrógeno que funciona con gasolina para dotar de electricidad a este pequeño espacio.

Sin embargo, las molestias derivadas por el generador no ha sido el único contratiempo del que se aquejan los vecinos. Y es que la propia formación de Galapagar en Común -marca blanca de Podemos en la localidad- ha exigido que se incremente el número de efectivos de la Policía debido a que los agentes de la Guardia Civil se encuentran patrullando por las inmediaciones del chalet que comparten los dirigentes de la agrupación morada, con el consiguiente riesgo a la seguridad que ello implica. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio