inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía Europa Press
Los vecinos de Iglesias se quejan del ruido que genera la garita de la Guardia Civil
El generador de la caseta ocasiona molestias entre los residentes de la zona y han reclamado que se apague

Los vecinos de la finca del matrimonio Pablo Iglesias e Irene Montero han manifestado sus quejas ante el ruido que produce la garita de la Guardia Civil instalada en la zona. Según los residentes aledaños a la vivienda de los dirigentes de Podemos en el municipio de Galapagar, el generador del habitáculo supone una seria molestia, por lo que han reclamado que se proceda a su apagado.

El Instituto Armado instaló una cabina en las inmediaciones del complejo residencial de Iglesias y Montero después de que los agentes encargados de la vigilancia denunciasen las lamentables condiciones en las que debían trabajar, no disponiendo de un espacio aclimatado ni tampoco de aseos para hacer sus necesidades. Una vez que la benemérita obtuvo la autorización pertinente del consistorio galapagueño facilitó una caseta a los uniformados. Ésta precisa de un grupo electrógeno que funciona con gasolina para dotar de electricidad a este pequeño espacio.

Sin embargo, las molestias derivadas por el generador no ha sido el único contratiempo del que se aquejan los vecinos. Y es que la propia formación de Galapagar en Común -marca blanca de Podemos en la localidad- ha exigido que se incremente el número de efectivos de la Policía debido a que los agentes de la Guardia Civil se encuentran patrullando por las inmediaciones del chalet que comparten los dirigentes de la agrupación morada, con el consiguiente riesgo a la seguridad que ello implica. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic