inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Villacís conserva a la mayoría de sus ediles en listas y se desmarca del perfil "exótico" del PP

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía, Begoña Villacís, acudirá a los comicios del próximo 26 de mayo acompañada por la mayoría de los concejales que a día de hoy le acompañan todavía en el Ayuntamiento de la capital. “Repiten prácticamente todos”, explicaba la alcaldable en una entrevista, aclarando también que los ausentes en la nueva lista electoral decidieroncambiar de vida. 

La portavoz de Ciudadanos en el consistorio avanza que se han incorporado “perfiles de gestión” con los que se pretende marcar distancias con las propuestas “exóticas y mediáticas” del Partido Popular. “Nos desmarcamos de determinadas políticas de perfiles en el PP donde se busca ese perfil exótico, mediático, que puede dar votos un día pero que luego no tengas para gestionar", señala la concejal de la agrupación naranja."Quiero ser mis cien primeros días sean cien primeros días útiles", ha apostillado.

Sobre las encuestas que colocan a Ciudadanos como segunda o tercera fuerza, Villacís ha recordado que los sondeos en los comicios anteriores se parecieron al resultado final, si bien asegura que la campaña de entonces fue muy distinta. "Nos faltaba conocimiento del Ayuntamiento. En estos cuatro años conoces mucho la ciudad, hemos aprendido y tenemos convicción de que sabríamos gestionar muy buen la ciudad. Creo que vamos a tener muy buenos resultados y, por eso, siempre digo que vamos a liderar el cambio. Estoy absolutamente convencida", ha subrayado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic