inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El Gobierno madrileño retrasa la elaboración de los presupuestos para 2020

Vox pide la comparecencia de Fernández-Lasquetty por la "disparatada estructura de Gobierno"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha solicitado la comparecencia del consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty (PP), para que dé cuenta de la “disparatada estructura de Gobierno” de la Comunidad, la cual cuenta con 13 consejerías, que a su vez sobredimensiona la plantilla de altos cargos en la administración pública con un total de 26 viceconsejeros, cifra a la que hay que sumar los numerosos nombramientos de directores generales. 

El requerimiento de la formación de extrema derecha se produce después de conocerse la decisión de prorrogar los Presupuestos de 2020 al no tener conocimiento el Ejecutivo autonómico de los ingresos con los que va a contar, debido en gran parte a la situación de "máxima incertidumbre" política y económica. A este respecto, Monasterio ha tildado de "estafa a los votantes" el hecho de que el Gobierno presidido por la popular Isabel Díaz Ayuso indique ahora que no se pueden bajar los impuestos. 

"No podemos bajar los impuestos y resulta que tenemos ahora dinero para 25 viceconsejeros. Están para repartirse las presidencias y secretarías y las mesas de las comisiones de estos partidos. Para colocar a los suyos rápidamente se ponen de acuerdo", espetaba la portavoz de la agrupación liderada por Santiago Abascal. Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano, ha defendido que es complicado determinar el presupuesto para la Comunidad de Madrid cuando el Gobierno de España "adeuda" a todas las comunidades y provoca "incertidumbre".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic