inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Vox plantea que todas las familias numerosas de Leganés estén exentas de IBI

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Leganés ha registrado sus alegaciones a las ordenanzas fiscales de 2020 y plantean, entre otras cosas, que todas las familias numerosas de Leganés estén exentas de pagar el IBI.

Según la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, el Gobierno municipal del PSOE y Leganemos "quiere dejar sin bonificación a las familias numerosas que no vivan en un piso de menos de 60.000 euros". Tejero ha advertido de que "en ningún caso" se puede reducir la bonificación en el IBI a las familias numerosas porque "dispongan de una vivienda más grande" y tenga, por tanto, un mayor valor catastral.

Desde Vox advierten de una subida "ni prevista ni amortiguada" del 13% en el IBI para el próximo año y por ello plantean una rebaja del 50% en el recibo a "las familias con hijos". En relación a los inmuebles desocupados, plantean eliminar la carga del 50% sobre el recibo que ha planteado el Gobierno municipal y reivindican además que la exención en el impuesto a los inmuebles ocupados. Por otro lado, desde Vox han reclamado la exención del impuesto de vehículos a todos aquellos que estén vinculados a la actividad económica de cualquier trabajador autónomo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic