Vox propone que partidos, sindicatos y patronal vivan de cuotas de afiliados

0
D7FJucaWsAE6zva.jpg

Monasterio ha invitado a los partidos políticos, los sindicatos y las patronales a vivir de las cuotas de sus afiliados “porque a los madrileños nos cuesta mucho ahorrar, nos cuesta mucho pagar impuestos y el dinero de los madrileños no tiene que estar para contribuir a todo esto que es gasto innecesario”. En declaraciones a los periodistas, tras intervenir en el Foro Empresarial, la candidata de Vox ha apuntado que “la izquierda generalmente demoniza al empresario porque, como ya vimos ayer, muchos de los que lideran la izquierda no saben ni lo que es trabajar ni saben lo que es crear una empresa”.

Ha acusado a la izquierda de “demonizar” a los empresarios que buscan generar beneficios, aumentar el tamaño de sus empresas, contratar a gente, crear riqueza y sacar a mucha gente de la cola del paro, que es “la preocupación número uno de los españoles”. También se ha referido a su intervención en el debate organizado el martes por la Cadena Ser y El País, donde se mostró partidaria de auditar a ‘chiringuitos’ que reciben dinero público en la Comunidad de Madrid, también a Cáritas y Save the Children.

“Cáritas hace una labor excelente. En mi casa, todo se deja a Cáritas siempre, pero nosotros decimos que todo el que reciba dinero público tiene que ser auditado”, ha explicado. Una de las propuestas electorales de Vox consiste en recuperar 4.245 millones de euros en cuatro años de 9.000 partidas de los presupuestos regionales con el objetivo de aumentar los sueldos de médicos, enfermeros y profesores.

“Hay muchas ONG, entes y agencias que tenemos que saber qué hacen con el dinero público y auditar”, algo que “siempre es sano”, ha subrayado la aspirante de Vox a la Presidencia regional. Ha expresado su apoyo a la labor “extraordinaria” de Cáritas porque “si no estuviera Cáritas mucha gente que necesita ayuda estaría en la calle”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here