inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Vox retira la petición de información sobre los talleres LGTBI y confía en reunirse con Aguado

La agrupación de Vox ha anunciado que retira la petición de información que realizó a la Comunidad de Madrid en referencia a los talleres LGTBI que se han impartido en los centros educativos por parte del COGAM; no obstante, desde la formación de Santiago Abascal aclaran que la solicitud será reformulada “por cuestiones técnicas”. La decisión se toma en el marco de la reunión de la Mesa de la Asamblea, que se ha celebrado este jueves, donde debía ser calificada.

El partido que lidera Rocío Monasterio en la Comunidad de Madrid había solicitado la fecha de la actividad, el centro, el temario impartido y una breve descripción de la acción desde 2015. La petición incluía que se especificase “el nombre y apellidos del ponente y cuáles han sido las clases destinatarias". La petición no había sido bien recibida por Partido Popular y Ciudadanos y la renuncia de Vox se produce en plena negociación para desbloquear la investidura de Isabel Díaz Ayuso. 

Igualmente, Monasterio confía en que se concierte una reunión con el líder de la agrupación naranja, Ignacio Aguado: "La señora Díaz Ayuso y yo estamos disponibles para reunirnos cuando el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea quiera... tienen que preguntar al señor Aguado cuándo se va a reunir con nosotras", ha declarado Monasterio en los pasillos del Congreso. La líder madrileña de la formación de extrema derecha ha señalado que, "en otros sitios", el partido naranja lo ha puesto "muy fácil" para formar gobierno, y por tanto cree que Aguado, en última instancia, "facilitará todo, igual que han hecho sus compañeros en el resto de España".

 

Comentarios: 1
Gregorio Alcalde Gorostiza dijo el 25/07/2019 a las 18:59h.
¿Por qué cuando se refiere a Vox lo hace como formación de extrema derecha? ¿De verdad lo cree así? Las etiquetas, y más cuando son falsas, no hacen nada más que desacreditar al medio en el que se publica la información.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic