inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: PSOE.
“Yo me siento el candidato de las bases”
Tomás Gómez cree que tras las primarias del 3 de octubre él seguirá siendo el candidato de las masas

El secretario general del Partido Socialista de Madrid y aspirante a ser cabeza de listas de cara a las elecciones regionales de 2011, Tomás Gómez, ha afirmado que se sigue sintiendo el candidato de las bases a pesar de los 6.402 avales que ha recogido la candidatura de su contrincante, Trinidad Jiménez, y ha asegurado que el 3 de octubre, en que se produce la votación, seguirá siendo el candidato de las bases.

"Yo me siento el candidato de las bases, me sigo sintiendo el candidato de las bases y el día 3 de octubre verán ustedes cómo soy el candidato de las bases", ha asegurado Gómez a los medios en Perales de Tajuña después de que la candidatura de su oponente en el proceso de primarias consiguiese 6.266 firmas, 608 menos que su candidatura, que ayer presentó 6.874 avales en la sede del PSM, en al plaza del Callao.

En este sentido, el socialista ha negado que ahora mismo las dos candidaturas se encuentren en un empate técnico destacando únicamente que "hay una diferencia de más de 500 avales" con los presentados por la candidatura de 'Trini'. A este respecto, ha asegurado que sus avales se convertirán en votos, pero no ha querido pronunciarse sobre los de su oponente.

Además, se ha referido al caso de los avales de militantes de Móstoles, cuya agrupación lleva suspendida dos años, y ha destacado que él es "respetuoso" con los órganos internos de su partido. En su opinión, es la Comisión de Garantías Electorales la que tiene que pronunciarse al respecto y no él.

Asimismo, preguntado por las palabras de Elena Valenciano, que ayer criticó las denuncias por parte de los 'tomasistas', ha afirmado que este proceso, por parte de su candidatura y de su proyecto "es absolutamente impecable en todos sus extremos". "Y no dudo de que en el conjunto del partido esté siendo así", ha asegurado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic