inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Zafra: “El PP ha jugado al Monopoly con el Canal de Isabel II y con el dinero de los madrileños”
El portavoz adjunto de Cs acusa al Gobierno Regional de no defender los intereses de la Comunidad

“El PP ha jugado al Monopoly con el Canal de Isabel II y con el dinero de todos los madrileños”, así lo ha afirmado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, tras preguntar al Gobierno por el embargo de acciones del Canal de Isabel II que ha ejecutado la Fiscalía General de Colombia.

“No es normal que el PP de Madrid vaya de juego en juego y que ahora tengamos otro escándalo que afecta al Canal”, ha asegurado Zafra, quien también ha manifestado que la decisión de la Fiscalía colombiana de embargar 58 millones de euros en bienes “va a ser la propina a la fiesta que el PP montó con todas las empresas de la Comunidad”.

En este sentido, el portavoz adjunto de Cs ha asegurado que “los madrileños escuchan hablar del Canal de Isabel II y se temen lo peor conociendo el historial de trampas del PP jugando al Monopoly” y ha criticado la estrategia del Gobierno regional al preguntar: “¿Por qué tenemos 58 millones de euros de patrimonio en Colombia? ¿Hay un municipio madrileño allí que no conocemos? ¿Pasa el Manzanares por Barranquilla?”

El diputado de la formación naranja ha aseverado que “Ciudadanos va a ganar las elecciones y tenemos claro que el dinero público es de los madrileños, de los que se levantan todos los días para pagar sus impuestos religiosamente”. “Si el Gobierno regional quiere defender el patrimonio y el interés de los madrileños, no jueguen al Monopoly con el dinero de todos”, ha zanjado Zafra.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic