inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Toru Hanai, Reuters.
Zapatero elogia a Jiménez, a quien considera una "gran candidata"
De cara a las primarias del Partido Socialista de Madrid

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto a elogiar este jueves la calidad profesional y humana de la "gran candidata" a las primarias del Partido Socialista de Madrid de cara a las elecciones autonómicas, Trinidad Jiménez.

"Le tengo un gran afecto y todo el mundo sabe que es, para mí desde luego, una gran candidata, una gran responsable política. Y voy a subrayar algo que me importa incluso más: la conozco muy bien y es una gran persona", señaló Zapatero a los periodistas españoles durante su visita oficial a Japón, en declaraciones recogidas por Radio Nacional de España (RNE).

A su vez el presidente se ha referido a las conversaciones sobre los presupuestos del próximo año. En concreto ha pedido a los partidos políticos que abandonen los juegos tácticos en la negociación presupuestaria, pues entiende que está en juego mucho más que la estabilidad de su gobierno.

Previamente Zapatero se había reunido con empresarios españoles y japoneses, quienes le han pedido que se aceleren las gestiones en torno a los acuerdos comerciales entre la UE y Japón. Concretamente ha mantenido un encuentro con el presidente de la multinacional Mitsubishi, y de hecho tiene previsto visitar una fábrica de baterías para coches eléctricos que esta compañía mantiene en Kioto.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic