inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Zerolo dispuesto a ser candidato socialista a la Comunidad de Madrid
Así lo aunció ayer a través de Twitter

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, anunció ayer que está dispuesto a ser candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Así lo ha anunciado Zerolo a través de Twitter, con un mensaje que dice: "Si la Gestora PSM va a dar voz a cada militante estoy a disposición para que los compañeros puedan apoyarme como candidato a la Comunidad".

La pasada semana Zerolo afirmó que no se había planteado liderar una candidatura a la Comunidad de Madrid, después de que el exsecretario general del PSM Tomás Gómez, tras su destitución, indicara que la mayoría del partido la apoyaría. "Gracias por el apoyo de tantos compañerxs pero en este momento estoy a disposición del Psoe y no me he planteado liderar una candidatura", tuiteó en su cuenta hace apenas tres días.

El anuncio de Zerolo se produce poco después de que esta misma tarde el presidente de la de la gestora del PSM, Rafael Simancas, haya descartado la celebración de elecciones primarias para elegir al candidato del socialista, puesto que el procedimiento "ya está establecido" y "no se va a cambiar, porque ya está convocado". Según Simancas, el candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se elegirá mediante "asambleas consultivas" a los militantes, un proceso que ha calificado de "participativo y democrático".

Después de que el presidente del PSM y exacalde de Madrid, Juan Barranco, anunciase en enero de este mismo año que abandonaba la política, Gómez eligió a Zerolo para sucederle.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic