inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2007 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diversión para todos
Expo-Ocio 2007, la feria del tiempo libre más importante de Europa y la más visitada de España, ha abierto sus puertas para mostrar sus últimas novedades relacionadas con videojuegos, deportes, turismo y relax.

Una larga semana de diversión para toda la familia. Esto es lo que pudieron disfrutar todos aquellos que pasaron por Expo-Ocio 2007 del 24 de noviembre al 2 de diciembre. La feria del ocio y el tiempo libre puso su acento este año en la protección del medio ambiente con numerosos expositores relacionados con este ámbito. Ha destacado en esta edición la presencia de Expo Zaragoza 2008, consagrada al agua y su importancia para la vida y el desarrollo económico y social del planeta, o de la Fundación de la Energía, que ha dado a conocer las ventajas y oportunidades de las energías renovables. Además, algunas empresas incidieron en la conservación del medio ambiente con propuestas como la compra de casas ecológicas o el fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte urbano. Otra de las curiosidades de esta feria ha sido la puesta en marcha del Salón Singles especializado en solteros. Talleres de risoterapia y técnicas de conquista, coaching, juegos, clases de baile, etc... pero sobre todo las famosas speed dating o citas rápidas en las que siete chicos y siete chicas tienen siete minutos para hablar entre ellos y saber si hay feeling para iniciar una relación de amistad o amorosa, han sido algunas de las actividades dedicadas a este sector al que pertenecen ocho millones de personas en España. Además, un stand para poder jugar a la Wii, otro, que daba la oportunidad de probar un revolucionario y moderno sistema que permitió a los visitantes hacer un video clip que se llevaron a casa en un cd, o un circo instalado en uno de los pabellones donde los visitantes pudieron pasar un rato agradable con las actuaciones de malabaristas, acróbatas, payasos, mimos y magos, fueron otras de las actividades que deleitaron a niños y mayores.

Una feria pensada para todos
Expo-Ocio ha contado, además, con una gran variedad de actividades diarias dirigidas al entretenimiento del público en general, de niños y mayores, y numerosos concursos y premios. Por ejemplo, las exposiciones diarias de graffitis y el concurso de arte y maquillaje corporal en el que además se pudo disfrutar de caracterizaciones FX por reconocidos artistas, maquillajes corporales en vivo, maquillajes de fantasía e infantiles, etc...

Además, se pudo practicar paint ball, y entretenerse con guiñol musical, globoflexia, karaoke, festival de bailes tradicionales japoneses y lucha japonesa, mariachis mejicanos y grupo de danza española, danza del vientre, demostraciones de tai-chi, campeonato de mus, juegos infantiles y concurso de body-painting, entre otras. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic