inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El souvenir del siglo
Artemática Planet ha presentado una nueva línea de calzado deportivo y chanclas con bolso a juego, con los colores de las banderas de distintos países.

Hacer de la cultura un artículo comercial es el lema que da sentido a los diseños de la empresa salmantina Artemática Planet. El Quijote, cuadros de artistas famosos o reproducciones de piezas de vidrio soplado halladas en la Península Ibérica son sólo algunas de las múltiples temáticas que se han traducido en originales propuestas y souvenirs.

Flag Series
Entre sus últimas propuestas, Artemática Planet ha presentado una nueva línea de calzado deportivo diseñada con los colores de la bandera de países como España, Italia, Brasil, Francia y Alemania. Se trata de un producto de alta calidad, de piel, hecho a mano y con un pequeño escudo de cada uno de los países ilustrando uno de los laterales. Un calzado original, práctico y cómodo con el que además muchos aficionados podrán acudir a animar a la Selección Española en el próximo campeonato europeo de baloncesto -Eurobasket-, que se celebrará durante el mes de septiembre en Madrid. Pero antes de recibir a los mejores baloncestistas del continente, miles de madrileños no pasarán sin disfrutar de un merecido chapuzón en la playa. Un factor que Artemética también ha tenido en cuenta. Por eso, dentro de la línea Flag Series, la firma salmantina ha lanzado una colección de divertidas chanclas tipo hawaiano con bolsos a juego. Se trata de coloristas conjuntos de chanclas y bolsos informales que también representan las banderas de varios países -España, Reino Unido, Alemania, Francia, Jamaica, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Italia, Suiza y Grecia- y componen así uno de los objetos que marcarán tendencia este verano.

Esta colección de banderas supone además una propuesta pionera que enlaza con la tendencia de fusionar la moda con las banderas de los distintos países, desarrollada desde hace unos años.

La nueva línea de calzado de Artemática Planet ya se puede adquirir en grandes almacenes, tiendas de deporte y en los establecimientos del aeropuerto. Pero además, estos productos no están disponibles sólo en España, han rebasado nuestras fronteras y en países como Francia, Grecia, Japón y México están gozando de una gran acogida.

Obras de arte en los pies
Otra de las apuestas fuertes de Artemática Planet es su colección de pintores, que comenzó en 2006, en la que las chanclas hawaianas aparecen sumergidas dentro de conocidos cuadros de Van Gogh, Rafael o Sorolla, entre otros. Se trata de series limitadas de autores de los que se van reproduciendo diferentes obras de éxito, pero no hay reediciones. Cuando una serie se agota, la firma inventa un modelo distinto con otro cuadro famoso de referencia. Sin duda, una manera exclusiva y diferente de disfrutar y lucir originales obras de arte en los pies.

Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic