inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Manuel Pazo califica de "desleal" la convocatoria de VOX el mismo día, lugar y fecha que España Responde
El presidente de la plataforma España Responde critica que la organización solicitó formalmente el pasado 30 de octubre el encuentro que tenía como fin "constituir un frente común" para evitar "desvío" de poder debido a "intereses de partido"

El presidente de la plataforma España Responde, José Manuel Pazo, ha emitido una nota aclaratoria en referencia a la manifestación organizada por VOX el mismo día, lugar y hora que el encuentro dispuesto por la entidad, este último encaminado a “constituir un frente común del pueblo para ejercer una función fiscalizadora sobre las personas que ostentan el poder, de modo que no se desvíen de la legalidad establecida y aprobada por todos los españoles”, reza el comunicado.

La cita tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en la Plaza Colón, en el madrileño distrito de Salamanca, a las 11:30 horas. Según indica Pazo, la solicitud se formalizó el pasado 30 de octubre, anunciándose semanas antes de antemano el encuentro por parte de España Responde. 

Es por ello que Pazo ha tachado de “desleal” el evento promovido por las siglas que lidera Santiago Abascal, lo cual, en palabras del presidente de España Responde, “desvirtúa nuestro mensaje y pretende colocarnos al lado de sus planteamientos ideológicos, de modo que caeríamos en aquello que criticamos: Que se haga prevalecer el interés de los partidos por encima del interés de la gente”.

En este sentido, el comunicado subraya el rechazo de la plataforma ante “cualquier intento de apropiación de la manifestaciñon limpia, libre y honesta de la gente que pretende que acabe la lucha partidista que olvida las reclamaciones del pueblo a sus gobernantes”, 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic