inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Latinoamérica estará muy presente en esta edición de FITUR.
Latinoamérica estará muy presente en esta edición de FITUR.
Viajar sin maletas
Del 18 al 22 de enero, IFEMA acoge la 32 edición de FITUR, la feria dedicada al turismo en la que los visitantes pueden conocer lo más destacable de casi todos los países paseando por los pabellones.

Llega una de las citas más esperadas por los aficionados a viajar, el FITUR. 167 países o regiones estarán presentes del 18 al 22 de enero en más de 9.000 expositores que se distribuirán en 10 pabellones del recinto del IFEMA.

FITUR celebra con esta su 32 edición. Año tras año, esta feria se ha cerrado con una gran presencia de visitantes,    tanto profesionales como de público general. En esta ocasión, a pesar de la complicada situación económica, todas las Comunidades Autonómas estarán presentes, e incluso  crecen algunas áreas geográficas, como África y Europa.

Los profesionales del sector del turismo tienen en FITUR una oportunidad única de conocer las novedades y ofrecer sus productos. Por esta razón, este año se han potenciado todas las iniciativas destinadas a favorecer los encuentros e intercambios comerciales.

Una novedad de esta edición es INVESTOUR Américas, una herramienta que pretende generar iniciativas de negocio en el mercado latinoamericano. También se invitarán a profesionales extranjeros seleccionados por los propios expositores, que participarán en el II Workshop Hosted Buyers, una oportunidad de ver cómo funciona este sector en diferentes mercados.

FITUR está también con los nuevos productos que pegan con fuerza en este momento. Es el caso del turismo destinado al público gay, que representa ya el 10% del turismo en todo el mundo, y de los viajes dedicados a las compras, en los que los destinos preferidos son Londres, Madrid y Barcelona.

Maratón de Folklore para los más atrevidos
El mayor atractivo del FITUR para el público en general es el de poder conocer lo principal de cada país o ciudad con un simple paseo por los pabellones. Los mejores paisajes, la gastronomía, el ocio...Todo cabe en esta feria, que se abre para el público los días 21 y 22. Entre las actividades programadas para esta edición, destaca la Gymkhana viajera, en la que los visitantes que lo deseen recorrerán distintos stands para conseguir premios y regalos. En el Rincón del Viajero se mostrarán, a través de divertidos juegos, propuestas atractivas para decidirse a hacer las maletas. Pero si lo que les gusta es conocer el arte y la cultura de cada región, no se pueden perder el II Maratón de Folklore Interactivo, en el que habrá talleres de danza, artesanía, gastronomía...y un reto para los más atrevidos: actuar en la gala folklórica en la que se demuestra lo aprendido en los talleres.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic