Los actuales campeones del mundo de magia cómica actúan en Madrid

0
a.JPG

En un universo de ensueño no muy alejado de nuestra realidad, transcurre un día colmado de situaciones inesperadas que confrontan a nuestros protagonistas a sus múltiples identidades. El espectáculo ‘Mi otro yo’ toma la historia de dos personajes, la mezcla con un poco de absurdez, unos huevos y una pizca de ignorancia y obtiene un delicioso, natural y fresco… ¿pollo? Mi otro yo’crea una nueva manera de abordar la magia, la fusiona con el circo y la manipulación de objetos, lo reúne todo en un sólo espectáculo y le añade una puesta en escena teatral y burlesca.

La compañía belga ‘Doble Mandoble’ incluye la Comunidad de Madrid en su gira internacional con este show. Los lugares elegidos son Móstoles el 27 de febrero a las 21:00 en el teatro del Bosque (Calle Juan de Ocaña s/n), con entradas desde 8 euros. Al día siguiente se les podrá ver en Las Rozas, a partir de las 18:00 en el Auditorio de Música Joaquín Rodrigo (avenida del Polideportivo), con entradas por 5 euros. Por último, finalizarán el periplo madrileño el 1 de marzo a las 20:00 en Torrejón de Ardoz, en el teatro municipal José María Rodero (calle de Londres, 3), con entradas desde 6 euros.

Hermanos Luis Javier y Miguel Ángel

Tras participar en la creación de la compañía ‘Hopla Circus’  y del espectáculo ‘La Familia Rodríguez’ con el que giran durante cinco años por todo el mundo, los hermanos Luis Javier y Miguel Ángel Córdoba Pelegrín fundan en 2007 en Bruselas la compañía ‘Doble Mandoble’.  Su primera producción ‘Los aros indomables’ recibe el Primer Premio en el Concurso de Magia ‘Macamagie’ (Wavre, Bélgica). Sus siguientes espectáculos para sala “Mi otro yo” y para calle ‘La Belle Escabelle’. En 2012 Doble Mandoble gana el  Primer Premio en Magia Cómica del Campeonato Mundial de Magia FISM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here