inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del cartel de presentación.
Imagen de la muestra.
Imagen de la muestra.
Imagen de la muestra.
Los amantes del arte ya pueden disfrutar del "Espacio Ferrer-Dalmau"
Se encuentra ubicado en la calle Valenzuela número 7 y estará abierto todos los días en horario comercial

Ediciones & Escultura Histórica ha presentado al público el “Espacio Ferrer-Dalmau”, emplazado en la calle Valenzuela número 7 y que tiene como gran objetivo ser un punto de encuentro sobre la obra del insigne pintor Augusto Ferrer Dalmau, considerado por muchos como el mejor pintor de batallas del mundo, y un puntode venta de las láminas sobre las creaciones artísticas del pintor, publicaciones y exposición de cuadros del autor, así como la gestión de encargos de su obra. 

“Espacio Ferrer-Dalmau” estará abierto todos los días en horario comercial hasta los sábados por la mañana. Allí se muestra también su colección de esculturas, exponente único en España de la escultura Histórica y monumental, Obras como “El Cid Campeador”, “Isabel La Católica”, “Monumento a los Héroes del Regimiento de Alcántara”, “Blas de Lezo”, “Bernardo de Gálvez” o “Hernán Cortés”...Los amantes del arte están de enhorabuena.

Contempla además las impresionantes láminas y detalles para regalar esta Navidad en la web oficial de ventas del artista: www.augustoferrerdalmau.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic