Ana Morgade y Borja Cortés se hacen con los títulos Miss y Mr Impro en Madrid

0
image002.JPG

Ayer comenzó la VI edición del FESTIM 015, el Festival Internacional de Improvisación Teatral que se celebrará hasta el próximo 24 de mayo en los Teatros del Canal de Madrid. El espectáculo inaugural, Mr Impro. subió a escena a una docena de improvisadores, además de a nueve músicos, un dibujante, Víctor Monigote, improvisando la escenografía en directo, y a la dj canadiense Mama Cutsworth, pinchando música en directo. 

Durante el show, conducido por Jorge Rueda, Ignacio López e Ignacio Soriano, organizadores del FESTIM, se fueron sacando bolas al azar que correspondían numéricamente a cada uno de los improvisadores. Con ayuda del público fueron compitiendo por grupos e individualmente batiéndose en duelos de improvisadores que los espectadores fueron votando y eliminando.
 
El objetivo es que sólo quedara un ganador entre todos los países. Sin embargo, el respetable no pudo elegir entre las dotes interpretativas de la actriz y colaboradora de televisión Ana Morgade y el actor Borja Cortés, ambos representantes de España y proclamó un doble empate entre ambos que se hicieron con el galardón de Miss y Mr Impro respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here