inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Antonia San Juan y sus mejores monólogos en el Teatro Circo Price
Un espectáculo que derrocha ternura, carisma y un delicado punto de locura

 Durante dos décadas, Antonia San Juan ha recorrido los escenarios de medio mundo recreando lo humano, desmenuzando lo que observa, mostrando aquello que piensa de lo que mira con un enorme talento, una generosidad y una sinceridad a prueba de prejuicios. Ahora presenta, en el Teatro Circo Price, "Lo mejor de Antonia", una recopilación de sus mejores monólogos para ofrecerla a su público de siempre y al que la ha descubierto en la serie de televisión "La que se avecina". Un espectáculo en el que cambia de registro con un pestañeo y en el que derrocha ternura, carisma y un delicado punto de locura.

Esta puesta en escena, que se estrena el próximo sábado 31 de mayo,  a las 21 horas, también incluye alguna pieza inédita de "su época de los bares", como ella misma dice, y un avance de lo que será su próximo espectáculo "Mi Lucha". La producción forma parte del ciclo "Toca reírse. Un mes de humor y clown", que se está desarrollando en el Teatro Circo Price durante todo el mes de mayo.

Al crear personajes, con ilimitada versatilidad, Antonia muerde todas las ideologías, desmonta tradiciones, desvela lo que hay detrás del individuo y genera pensamiento, pero siempre a base de una risa cómplice y empática: Antonia no excluye a nadie, la lectura llega donde cada espectador se permita porque, siempre, la diversión está asegurada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic