inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arranca Art Madrid 2011
Tendrá lugar en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

En la segunda quincena de este mes febrero, Madrid Espacios y Congresos acogerá eventos tan destacados como Art Madrid, ClassicAuto y un Desembalaje de Antigüedades en sus instalaciones de la Casa de Campo, y dos importantes convenciones empresariales en el Palacio Municipal del Campo de las Naciones.

El Palacio de Cristal de la Casa de Campo será la sede de dos importantes ferias: del 16 al 20 de febrero los profesionales y amantes del arte tienen una cita en Art Madrid 2011, donde se muestran obras de los principales artistas contemporáneos. Una semana después, los días 25, 26 y 27, se llevará a cabo el Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto, que pone al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos.

Los amantes de las antigüedades y almonedas pueden visitar en La Pipa, los días 19 y 20 de febrero, el XXXVI Desembalaje de Antigüedades. Alrededor de 60.000 piezas se exhibirán en los más de 125 expositores que participan en esta edición.

En el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones se realizarán dos grandes convenciones empresariales de sectores tan diversos como la sanidad y la ferretería. Estos encuentros son posibles gracias a los más de 30.000 metros cuadrados de superficie útil del edificio, que permite que se adapte a cualquier demanda del organizador.

Y ya en marzo, el Real Madrid de Baloncesto recibirá en La Caja Mágica, el día 2, al Montepaschi Siena dentro de los playoff de la Euroliga. El 5 de marzo, y ya dentro de la ACB, será el DKV Joventut el equipo visitante en la cancha de los de Messina.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic