inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los asesinos más sangrientos de la historia se dan cita en 'Mi expediente favorito'
Se trata de una colección de libros firmados por distintos autores y que abren una ventana a la mente de siniestros personajes como la conocida como "vampiresa de Barcelona" o John Wayne, "el payaso asesino".

¿Quién no se ha despertado sudando después de un horrible sueño en el que se era perseguido por un individuo cuchillo en mano? Y quien dice un cuchillo dice una sierra eléctrica, un hacha, una pistola, una escopeta o, incluso, una sartén. ¿Quién no ha oído eso de que la realidad siempre supera a la ficción?. Para hacer realidad el dicho, la editorial Sekotia ha creado la colección Mi expediente favorito, una colección de libros con distinta firma que documentan la vida de algunos de los asesinos más importantes de la historia. 

La idea surgida del programa radiofónico de Cadena Cope, La noche de Adolfo Arjona -donde el equipo del director del programa, Adolfo Arjona, aportan datos biográficos estremecedores sobre los maestros del homicidio- ha dado forma a este compendio de narraciones que trasladan al lector a la mente de históricos criminales. Igualmente, cada libro incluye un código QR que permite al público acceder a un audio donde se explica el por qué de la naturaleza de estos macabros individuos. 

Así, a través de las historias que el agente Marco Liotto y el coronel estadounidense Claude Haribey le describen a Francisco Segarra, éste pone negro sobre blanco a la figura de Enriqueta Martí, conocida como “La vampiresa de Barcelona”, quien usaba la sangre, la grasa abdominal y el polvo de los huesos de los niños a los que mataba para fabricar ungüentos y pócimas que luego vendía a enfermos adinerados. 

Otro de los libros hace referencia a las artes seductoras de Henry Howard Holmes, quien en el apodado ‘hotel de los horrores’ torturaba a mujeres y fue condenado a la horca por el asesinato de más de 200 mujeres. José Manuel Frías describe la desgarradora trayectoria de H.H.Holmes. 

John Wayne, “el payaso asesino”; Mary Bell, “la niña asesina”; y Richard Kuklinski, “el hombre de hielo”, completan la primera temporada de esta colección publicada por Sekotia y que será presentada el próximo 14 de diciembre. El encuentro, que se celebrará en Honky Tonk -en la calle Covarrubias, 24, Madrid- en torno a las 20:00 horas, servirá para desgranar Mi expediente favorito en el ambiente más propicio para ello, con música en directo, copas y muchas más sorpresas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic