inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Simon Stephens.
El autor de Punk Rock, Simon Stephens, visita el Conde Duque
Acudirá mañana a un coloquio con el público, tras la representación de la obra interpretada por la Joven Compañía

La Joven Compañía ha estrenado en España con notable éxito, en el Teatro Conde Duque, Punk Rock del dramaturgo británico Simon Stephens, que acudirá mañana 22 de noviembre a un coloquio con el público tras la representación.

Simon Stephens es uno de los dramaturgos europeos más prolíficos de su generación y una de las referencias de la escritura teatral a nivel mundial. Pese a sus 43 años de edad, toda su obra se ha estrenado en grandes teatros de Londres. Ha sido galardonado con el premio Olivier al mejor texto en dos ocasiones, la última por su adaptación de El curioso incidente del perro a medianoche en 2013.
 
Un estreno, Punk Rock, que suma para la Joven Compañía el Premio Ojo Crítico de RNE de Teatro 2014 por su “búsqueda de nuevos públicos e incorporación de futuros profesionales”. El éxito cosechado el año pasado (15.000 entradas vendidas) hace que la Joven Compañía se haya propuesto superar esas cifras. Por el momento, Punk Rock lleva más de 4.500 reservas. En 2015 llegarán otras dos propuestas: Hey Boy, Hey Girl, un Romeo y Julieta y una nueva versión de Fuenteovejuna.
 
Punk Rock
 
Estrenada simultáneamente en el MCC Theatre Nueva York, Punk Rock, relata la presión a la que se encuentran sometidos siete chavales de Stockport (un pueblo en el cinturón de Manchester) en plena preparatoria de Selectividad. Una historia dramática e irónica a partes iguales que nos muestra la cara más salvaje y realista de la juventud actual. Hasta el 4 de diciembre (jueves, viernes y sábados, 20:00 horas) Precio de las entradas: 12 €, reducidas 8 € en www.entradas.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic