Campamentos de verano en Sanchinarro

0
09.jpg
Las vacaciones se acercan y los más pequeños se han ganado un merecido descanso que el Centro Cultural Sanchinarro les ofrece en forma de actuaciones culturales, talleres y escuelas urbanas. Una oferta variada y muy divertida que se pone en marcha con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, así como de ofrecer alternativas culturales y lúdicas acorde con la filosofía del centro: divulgar las disciplinas artísticas entre los más jóvenes. 
 
Espectáculos
La oferta se divide en dos partes diferenciadas, pero igualmente atractivas: una extensa programación cultural y la organización de escuelas urbanas. La primera pone a disposición de los más pequeños distintos espectáculos como teatro, canciones, cuentos, títeres, etc., todos los domingos a partir del próximo 25 de junio.
 
Campamentos urbanos
Son, sin duda, una de las opciones estrella del verano. Están dedicadas a niños de entre 5 y 12 años y se organizan por quincenas hasta el 31 de agosto. Según el turno elegido, esta divertida alternativa permitirá a los más pequeños acercarse de un modo práctico y recreativo a las temáticas de teatro y música, historia y ciencia o deporte y cooperación a través de multitud de talleres. A través de algunos de ellos los niños se convertirán en improvisados científicos, aprenderán a hacer música con su propio cuerpo y desarrollarán sus dotes dramáticas. Además, descubrirán nuevos juegos fomentando la sana competitividad y la cooperación. Los talleres se completarán con la realización de actividades en inglés.

Ya está abierto el plazo de inscripción para disfrutar de esta alternativa educativa y de ocio que se desarrollará todos los días de 9.00 a 16.00 horas. Para ajustarse a las necesidades de los padres y los niños, en Sanchinarro ponen a su disposición también un servicio de guardería durante la hora previa al inicio de los talleres, así como desde las 16.00 a las 17.00 horas. Además, un coordinador y un monitor por cada 10 niños inscritos estarán pendientes en todo momento de los pequeños.

¡Vive el verano en Sanchinarro!
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here