inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Las canciones de Boris Vian inundan Cabaré de caricia y puntapié.
Las canciones de Boris Vian inundan Cabaré de caricia y puntapié
Jorge Usón y Carmen Barrantes interpretan a los 16 personajes que componen el espectáculo.

Cabaré de caricia y puntapié es un espectáculo musical que se basa en las canciones de Boris Vian, un músico de origen francés que escribió más de 450 canciones, pero que también destacó como ingeniero, compositor, escritor y dramaturgo. “Sus canciones son pequeñas historias que relatan al ser humano. En esa época, en los años 40, los sentimientos estaban a flor de piel” comenta el director Alberto Castrillo. “Los temas de la obra son controvertidos y sus canciones críticas. Este Cabaré es un homenaje a su figura y a su inteligencia, capaz de retratar con mucho humor y fantasía al ser humano frente a una sociedad de la que recibe “más puntapiés que caricias" añade Castrillo.

Cabaré de Caricia y Puntapié, Premio MAX 2010 al Mejor Espectáculo de Teatro Musical, es un viaje a través del legado de Boris Vian en forma de fábula coral con más de 30 cambios de vestuario. Los actores Jorge Usón y Carmen Barrantes interpretan  a los 16 personajes que componen el espectáculo. El amor, la violencia y el humor se dan la mano en esta producción de la compañía El Gato Negro y 9de9 Teatro dirigida por Alberto Castrillo, en coproducción con el Centro Dramático de Aragón.

El espectáculo ha llenado de carcajadas y público todos los teatros por los que ha pasado. En Madrid, podremos disfrutar del Cabaré todos los jueves del 7 de febrero al 11 de abril en el Teatro Alfil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic