inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'The cat and the canary' ('El legado tenebroso') de Paul Leni.
Cine de terror con música en directo gratis en el Teatro Galileo
El grupo 'Neopercusión' da la nota en la proyección del film de 1927 'The cat and the canary' ('El legado tenebroso') de Paul Leni

Cine y música se dan la mano esta tarde en el Teatro Galileo (calle Galileo, 39). Gracias al grupo 'Neopercusión', los vecinos de Chamberí podrán disfrutar hoy desde las 20:00 de un espectáculo gratuito de música en directo, que se unirá a la proyección de la película de 1927 'The  cat and the canary' ('El legado tenebroso') de Paul Leni.

'Neopercusión' cuenta con la colaboración de Jesús Navarro en la dirección musical, piano y sintetizador, y Anthony Ocaña en la guitarra eléctrica y procesadores de audio. Ambos dan la nota de forma simultánea a la proyección de esta joya del cine de terror. Se trata de una ambientación sonora basada no sólo en las imágenes, sino también en la psique del film y en la estupenda propuesta estética que desarrolló el cineasta Paul Leni específicamente en esta obra.

En el trabajo de 'Neopercusión' coexisten varios aspectos: investigación/especulación sonora, trabajo experimental, creación colectiva conducida por un compositor, sinergia artística (arte musical y visual), que dan como resultado un espectáculo estructurado y ordenado, pero al mismo tiempo dotado de la fuerza de la improvisación en directo. Para más información de esta formación musical visitar: www.neopercusion.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic