inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La comedia de los ‘ochenteros’ de vuelta

Tras el éxito de la primera temporada, la comedia Maldito Naranjito ha vuelto a la cartelera madrileña para seguir arrancándole una sonrisa a toda esa generación que creció, bailó y se enamoró en los 80. 

De la mano del cómico Iñaki Urrutia, conocido por su participación en programas como Noche sin tregua o Smonka (Paramount Comedy), la obra propone un viaje a los 80, a través de la música, las imágenes y la comedia. El show está dirigido por Eduardo Aldana, que ya protagonizó, escribió y dirigió con éxito Espinete no existe. 

Durante 90 minutos, Iñaki Urrutia va recordando con humor todos los tópicos de una década que, para bien o para mal, ha marcado a varias generaciones. La moda, la música, la televisión, el deporte, caracterizaron una época en la que fueron muchos los que crecieron mientras iban descubriendo que hacerse mayor no era tan ‘guay’.

¿Alguien no conoce la sintonía de El coche fantástico? ¿No tienen aún en la retina las hombreras y los abanicos de Locomía? ¿Han podido olvidar las sugerentes actuaciones de la cantante italiana Sabrina? Todos estos son sólo unos pocos del conjunto de iconos ‘ochenteros’ que le sirven a Urrutia para ilustrar su propia vida. Su historia comienza con el golpe de estado, la muerte de Chanquete y el Mundial 82. A través de sus vivencias personales lleva a recordar los lejanos años de instituto, los ideales de juventud, el primer amor... para llegar a una conclusión: ¡cuánto daño hicieron los 80!

Durante el espectáculo, además, el público queda dividido en 4 equipos (verde, azul, rojo y amarillo), uno por cada color del Parchís y de uno de los juegos de mesa más ‘ochenteros’: el Simón. A través de ellos, los espectadores del Nuevo Teatro Alcalá podrán participar también en la obra aportando sus recuerdos y sus propias vivencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic