inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Concierto sinfónico en vaqueros 3.0 en el Auditorio Nacional de Madrid.
Concierto sinfónico en vaqueros 3.0 en el Auditorio Nacional de Madrid
Se trata de la original propuesta que traerá el próximo 13 de marzo a la capital la Hispanian Symphony Orchestra


La cantaora Ginesa Ortega
y el reputado director valenciano, Josep Vicent, presentan Amor Brujo’ el próximo día 13 de marzo en el Auditorio Nacional, en un concierto titulado Concert in Jeans,  un  evento que contará con la Hispanian Symphony Orchestra (HSO), la  primera  orquesta totalmente privada de España en su género. Además, esta cita contará con dos padrinos de lujo, los actores Santiago Segura y Alex González.

Una de las principales novedades nunca vista será que los músicos irán en vaqueros, símbolo de la renovación en un concierto clásico, donde la calidad se hace compatible con lo lúdico y la acogida a nuevos públicos. Además, para ahorrar papel y esfuerzo, los componentes de HSO utilizarán tablets en lugar de las partituras  tradicionales. Siguiendo con la aplicación de las nuevas tecnologías a los conciertos clásicos, el concierto será retransmitido en streaming a través de un dispositivo móvil (espectador online) y se animará al público a utilizar las redes sociales durante el concierto. Sumadas las innovaciones que los asistentes al concierto podrán protagonizar, estamos en presencia de un evento sin precedentes en el mundo, hasta la fecha: un concierto 3.0. Las entradas están a la venta desde 12 euros.

 

 

Comentarios: 1
Sara Ruano dijo el 26/02/2015 a las 12:30h.
Será un gran evento, con Santiago Segura y Alex Gonzalez como padrinos de lujo. Las entradas están desde 12€   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic