inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un conocido butronero, en coma tras intentar matar a varios policías
Un conocido butronero se encuentra en coma después de estampar el vehículo con el que había intentado asaltar una nave industrial en el polígono de Marconi -en el distrito de Villaverde- junto con otros dos individuos, los cuales consiguieron huir de las autoridades.

El delincuente en cuestión, Echam Chentouf, de 33 años y de origen marroquí -si bien cuenta con la nacionalidad española- cuenta con un amplio historial delictivo y que, según las investigaciones policiales, está vinculado a la red de el Niño Sáez y el apodado como ‘El Troll’. 

Con respecto a los sucesos que confluyeron en el ingreso en urgencias del malechor, éstos tuvieron lugar el pasado lunes 29 de octubre, pasadas las 22:00 horas. Chentouf se disponía a robar en un almacén de teléfonos móviles. Acompañado de dos compinches, el grupo practicó dos butrones en la nave, ayudados de un vehículo de alta gama que previamente había sido sustraído. A pesar de que los asaltantes contaban con inhibidores de frecuencia, la alarma del recinto saltó, alertando a las autoridades. 

Así, dos patrullas de la Policía Nacional se trasladaron al lugar. A su llegada, dos de los delincuentes se encontraban aún en el interior de la nave. Cuando éstos intentaron huir, los agentes se apearon de sus coches y corrieron tras ellos; en ese momento, Chentouf aprovechó para pisar el acelerador del vehículo con la clara intención de arrollar a los uniformados. Los policías respondieron disparando dos veces al aire y una tercera a la rueda del vehículo, lo que obligó al conductor a abandonar el lugar.

Las autoridades persiguieron al individuo por el polígono Marconi. En un momento dado, Chentouf perdió el control del vehículo y lo empotró contra un muro, rebotándo el turismo hasta darse con la puerta de otra nave. A pesar del fuerte impacto, el ocupante reunió fuerzas para salir del vehículo y huir, sin embargo cayó desplomado. Los facultativos que se personaron en el lugar atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde una vez ingresado entró en coma. 

 

Comentarios: 1
Impartiendojusticia dijo el 03/11/2018 a las 00:19h.
Uno menos para robar en el futuro.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic