inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La controversia que acompaña al 'España de mierda' de Alfred
El libro que tiene por título 'España de mierda' y que Alfred regaló con motivo del día de Sant Jordi a Amaia ha levantado polémica

El representante de España en Eurovisión, Alfred García, publico un vídeo en las redes sociales en el que se le veía regalando un libro a su pareja sentimental, y también en el escenario, Amaia Romero, con motivo del día de Sant Jordi. El ejemplar elegido por Alfred era una novela escrita por el cantautor Albert Pla, titulado ‘España de mierda’. A pesar de que en el libro no hay referencias políticas y no se hacen alusiones al tema independentista, la polémica ya está servida.

Y es que no es la primera vez que el artista sube la temperatura con sus actuaciones. Su entonación de ‘Els Segadors’ durante una fiesta organizada en la propia academia de Operación Triunfo desató las filias de algunas personas que entendieron la interpretación como una oda al separatismo. Asimismo, las fotografías colgadas por Alfred en sus perfiles sociales junto a esteladas no hizo más que avivar a la crítica, si bien el propio cantante ha señalado que él no se declara independentista.   

En declaraciones de Alfred, recogidas por Libertad Digital, él afirmó que "No soy político, soy músico y me dedico a la música". "Mis ideas políticas son personales y las tengo para mí, para mis adentros. Incluido lo que yo vote. Me han dicho que se ha comentado sobre una fotografía mía en la Diada de Cataluña. Cada uno en su región celebra sus cosas. Y yo celebro la Diada porque soy catalán. Me hice esa foto porque estábamos en un momento histórico. Nunca me he declarado independenista. Es más, no soy independentista. Esa foto es de 2014 y tenía 16 años. He cambiado yo, pero creo que ha cambiado mucho más la política catalana. Todo ha cambiado mucho"

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic