El Corte Inglés acogerá hoy la firma de “Los Invencibles de América”, el ensayo histórico de Jesús Ángel Rojo

0
jesus33.jpg

Jesús Ángel Rojo tendrá hoy viernes una nueva cita con sus lectores. El autor del best seller “Cuando Éramos Invencibles”, (Editorial Gran Capitán) estará firmando ejemplares de su nueva obra, “Los Invencibles de América”, en la Feria del Libro de Madrid, de 19:00 a 21:00 horas, en la caseta 188-189 de El Corte Inglés. Será una inmejorable ocasión para que los lectores aficionados a los ensayos históricos puedan conversar con el escritor madrileño sobre la historia de nuestro país.

Hay que recordar que “Los Invencibles de América” se presentó a lo grande el pasado 31 de mayo en el Casino Madrid. La nueva obra de Jesús Ángel Rojo está concebida para no dejar a nadie indiferente. Atractivos le sobran, en ese sentido. Se encuentra prologada por Su Alteza Real Don Luis Alfonso de Borbón Martínez Bordiú, cuenta con las pinturas de Don Augusto Ferrer Dalmau, el mejor pintor de batallas del mundo, con cuyas ilustraciones ha dotado al libro de una atmósfera mágica. Y, por otro lado, “Los Invencibles de América” disfruta de un epílogo cuyo autor es una figura muy importante de la historia de España: Don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Valcárcel, descendiente del emperador Moctezuma (VI Duque de Moctezuma de Tultengo, Grande de España, XVII Generación de Moctezuma).

Si los argumentos antes mencionados no resultan ya de por sí atractivos, se debe señalar que “Los Invencibles de América”, es una obra fundamental para entender una parte de la historia de España. Jesús Ángel Rojo ha pretendido homenajear a esos héroes de leyenda que un buen día acometieron la hazaña épica más importante de la historia de la Humanidad: el Descubrimiento de América. El escritor madrileño se ha encargado de dar voz a esos conquistadores que han sido silenciados por un sector de la sociedad. Con “Los Invencibles de América”, el lector ya no tiene excusa alguna para saber quién fue Francisco Pizarro o Pedro de Alvarado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here