inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cristina Andreu, presidenta de la Asociación de Mujeres Cineastas y Medios Audiovisuales
Cristina Andreu ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación Mujeres Cineastas y Medios Audiovisuales (CIMA) y toma así el testigo de Virginia Yagüe, según ha anunciado esta organización en un comunicado.

(EFE). Fundadora de CIMA, la nueva presidenta organizó el I Encuentro Iberoamericano de CIMA que se celebró en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en diciembre de 2008 y el Encuentro Europeo de CIMA de Santiago de Compostela de mayo de 2010. El cambio de mando se produjo en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado viernes 22 de junio, en la que salió elegida la candidatura encabeza por Andreu.

De este modo, la nueva junta directiva pasa a estar formada además por Isabel Raventós como vicepresidenta primera y Virginia Yagüe como vicepresidenta segunda. Nieves Maroto ejercerá el cargo de tesorera y Pilar Pérez Solano como secretaria. Como vocales, figuran Patricia Ferreira, Chelo Loureiro, Juana Macías, Julia Oliva, Inés París, Patricia Roda e Irlanda Tambascio, con las suplentes Almudena Carracedo, Silvia Marsó y Rebeca Calle.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic