Cuando Éramos Invencibles se convierte en el segundo libro de no ficción más vendido en España

0
la foto 2.JPG

‘Cuando Éramos Invencibles’, se consolida como uno de los mayores éxitos literarios de la temporada. Tras ser reconocido por la Casa del Libro como el tercer libro más vendido de No Ficción , ahora El Corte Inglés lo alza al segundo puesto como uno de los libros favoritos de los españoles. Así lo indica el centro comercial en sus expositores, donde se apunta que la obra histórica del  escritor español Jesús Angel Rojo, es el segundo libro más vendido en nuestro país, tan solo por detrás de ‘Destroza este diario’ de Keri Smith.

Edición Especial de lujo de Cuando Éramos Invencibles.

‘Cuando Éramos Invencibles’ ha tenido una enorme acogida en España y EEUU. La 1ª edición se agotó en tan solo 15 días desde su lanzamiento y la 2ª edición en escasos días . En vistas del éxito de ventas, la editorial El Gran Capitán Ediciones ha sacado a la venta la 3ª edición del libro en tan sólo dos meses desde su presentación.

En breve saldrá a la venta una Edición Especial que incorpora en exclusiva una pintura de Augusto Ferrer Dalmau para enmarcar de Bernardo de Gálvez en la batalla de Pensacola. La editorial El Gran Capitán Ediciones, destaca que es una oportunidad única para coleccionistas poder tener en exclusiva esta obra del mejor pintor de batallas del mundo y recuerda a los lectores que este dibujo sólo se podrá conseguir con el libro ya que no está a la venta por otros canales. Además la editorial agradece al gran pintor el lujo que supone incorporar a esta Edición Especial de Cuando Éramos Invencibles una lámina de estas características que hará  las delicias de los coleccionistas.

Presentación en Miami, Madrid, Barcelona y Albacete.

Jesús Ángel Rojo presentó su obra antes del verano en Santander y el pasado 28 de agosto al público americano en la librería Books&Books de Miami con un gran éxito de acogida. Tras su puesta de largo en el Casino de Madrid, el público de la capital lo podrá ver el próximo 6 de octubre a las 19.00 horas nuevamente en la Casa del Libro de Madrid ( C/ Fuencarral 119), posteriormente el 12 de octubre a las 19.00 horas en la Casa de Madrid en Barcelona ( donde leerá un manifiesto en defensa de la Hispanidad ). Por último el próximo 24 de octubre presentará su obra en Albacete en el Ateneo a las 12 horas en un acto organizado por la Asociación Aspa.

La obra trata de romper con los falsos mitos de la historiografía dominante trasladando al lector al conocimiento de nuestras raíces desde un punto de vista positivo, haciendo ver a los españoles la importancia de nuestro legado en la Historia Universal. Por medio de 36 episodios el público podrá descubrir los grandes héroes olvidados de nuestra historia y revivir como una nación de 8 millones de habitantes dominó el mundo gracias personas excepcionales y no fruto de la casualidad como tratan de vendernos los pérfidos historiadores anglosajones.

Puedes ver el video trailer de Cuando Erámos Invencibles

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here