inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2013 - David Enguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
LOS ACTORES DE LA OBRA
Disfruta de un fragmento de la obra DESEO, la cual puedes disfrutar en el teatro Cofidis de Madrid desde hoy 18 de enero con Luis Merlo, Emma Suarez, Gonzalo de Castro y Belen Lopez.
DESEO un exitazo en su estreno
La obra de teatro protagonizada por Emma Suarez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belen López, fue todo un éxito en su estreno.
Deseo es una obra de teatro que se representa en el teatro Cofidis de la c/Alcalá de Miércoles a Domingo.
Su primera función al publico fue ayer viernes 18 y tal y como me cuentan algunos de los asistente y algunos actores fue un autentico Exitazo, llegando a colocarse entre las primeras opciones para ir s ver en esta Temporada teatral en Madrid.
Una obra que tal y como comentó su director Miguel del Arco en la rueda de prensa, se intentó realizar en el año 2003. Pero finalmente se decantó por hacerlo ahora, eso sí modificando parte del guión. Una obra que esta protagonizada por Emma Suarez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belen López.

Además es una producción de los hermanos Larrañaga, y por ellos sale adelante este nuevo proyecto. Su primer proyecto juntos despues del fallecimiento del actor y padre Carlos Larrañaga. Pero en la entrevista que Luis Merlo concedio a esta publicación dice que es una motivación para seguir el legado de su familia.
Familia que una vez mas vuelven a enfrentarse en las carteleras teatrales ya que Amparo tambien esta haciendo funciones. A lo que Luis comenta que es una cosa normal y sana para la cultura.
 

No les da miedo la subida del IVA ya que según afirman los actores y director de la obra, no hay dinero que pague el trabajo de la gente por entretener y apoyar la cultura española.
DESEO trata de Ana, una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu, disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula, de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio. Paula es gráfica y expresiva al narrar sus aventuras, tal vez animada por el brillo voraz que reflejan los ojos de Ana. Empujadas ambas por el vértigo del deseo deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo.
Así que ya sabéis animaros e ir a ver esta obras de teatro de Miércoles a Domingo en el teatro Cofidis.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic