inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desordenados se cuela entre los favoritos de Neox Discover con su single 'Annie Hall'
La votación del certamen musical de Atresmedia permanecerá abierta al público hasta el 10 de febrero

El pasado 28 de septiembre se estrenaba el single ‘Annie Hall’, tema con el que Desordenados comenzaba su andadura musical. Los primeros riffs y punteos con los que esta joven banda madrileña se presentaba al mundo hacían las veces de una declaración de intenciones sobre el género por el que apuestan, pop rock, y las fuentes de las que han bebido: Fito y Fitipaldis, Pereza, Dani Martín, entre otros, y cuyo maridaje no pasa desapercibido en los ritmos, acordes y voz en el debut de ‘Annie Hall’, cuyo videoclip ha sido selecionado por los expertos de Atresmedia en el marco del certamen ‘Neox Discover’. 

Sin haber tenido tiempo de gatear, Desordenados se ha colado en los primeros puestos del proyecto con el que la cadena busca dar a conocer a artistas emergentes. El concurso, que cerrará el proceso de votación en el que ahora el jurado lo ejerce el público el próximo 10 de febrero, dispone de 78 temas, situándose ‘Annie Hall’ entre los cuatro primeros. Y es que el single ha llegado al espectador aportando un tono fresco, desenfadado al tiempo que armónico en los instrumental, con una letra y melodía pegadiza.  

La recién creada banda confía en el proyecto y por eso no quiere desaprovechar la oportunidad del sello discográfico de Atresmedia a la hora de extender su energía al resto del mundo. Por ahora, el primer trabajo de Gonzalo -vocalista-, Álvaro y David a las guitarras, Baas al bajo y  (Samu) en la batería, tiene todos los ingredientes para triunfar. Para aquellos interesados en conocer más sobre Desordenados y su videoclip, os animamos a votar por ellos pinchando aquí.  

Comentarios: 1
Gonzalo dijo el 26/01/2019 a las 22:31h.
Muchas gracias por el articulo! Lo único que el batería es Goguito, Álvaro ya no está y el bajo se llama Gonza (como el cantante) Bass (de bajo)    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic