inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El director y dramaturgo Eduardo Recabarren con los actores Laura Cepada ( en el cartel), Roberto Poisón y Víctor M. Martínez.
Un drama familiar con tintes cómicos en el Teatro Lara
Todos los jueves hasta el 15 de marzo la Sala Off acoge 'El malestar que insiste'

La Sala Off del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15) acoge los jueves a las 20:00 hasta el 15 de marzo la obra ‘El malestar que insiste’. El montaje muestra el drama de una familia con tintes cómicos capitaneada por Federica (Laura Cepeda), una madre abandonada, angustiada por no perder su trabajo en el Ministerio por un E.R.E o una jubilación anticipada, angustiada con las noticias de la actualidad, que desaparece y obliga al resto de los personajes a reaparecer y fortalecer relaciones debilitadas. 

Por su parte, René (Roberto Poisón), es ese  padre que regresa de su rehecha vida en Cuenca para hacer lo que nunca hizo: de padre. De padre de Rufino (Víctor M. Martínez), el hijo casi adulto y parado que se identifica con la generación “nini”, en pleno proceso de definición de su sexualidad y fan de Beyoncé. Y entre ellos, la tía Clara (Camino Texeira), depresiva y artista, pinta cuadros que se encarga de vender su hermana Federica, ahora también marchante de arte, que vende las pinturas entre sus amigas.

Las entradas para ver la obra de teatro están a la venta desde 12 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic