Exposición fotográfica “III Certamen Internacional de Fotografía ASISA” en Madrid

0
Foto 2_tema libre.jpg

Hasta el próximo 17 de abril, la Sala Berlín del Centro Cultural Galileo, situada en la calle Galileo 39, acoge la exposición fotográfica elaborada con los ganadores y algunos participantes del III Certamen Internacional de Fotografía ASISA.

La exposición estará abierta al público todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y la entrada es gratuita. Entre ellas se podrán ver las obras de los tres ganadores, José Ramón Luna de la Ossa, Fernando Flores Huecas y Joan Masdeu Viñas.

Dicho certamen, uno de los más importantes en el panorama nacional tanto por la cuantía de los premios, el altísimo nivel de las obras presentadas, así como por el volumen de participación, reúne a fotógrafos de todos los países que participan en tres temáticas: “libre”, “maternidad e infancia” y “naturaleza”.

El jurado ha estado compuesto por Josep Mª Ribas i Proust, Isabel Díez San Vicente y Gabriel Brau Gelabert, referentes todos ellos del mundo de la fotografía tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, el III Certamen Internacional de Fotografía ASISA es uno de los concursos de fotografía más importantes de España, tanto por el nivel de participación y el altísimo nivel de las obras presentadas, como por la cuantía de los premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here