inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Festival de Otoño trae a Madrid la magia de la escena
Una gran presencia internacional es la nota dominante de esta XXIV edición.

Entre el 15 de octubre y el 18 de noviembre, Madrid se convertirá en una plataforma de difusión actual, cosmopolita y global a través de la XXIV edición del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid. El evento, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo, acogerá un total de 34 espectáculos de teatro, danza, música y circo, de los cuales 5 son de creación nacional y 29 de procedencia internacional.

Las compañías participantes ofrecerán más de 150 funciones en 15 espacios escénicos de Madrid capital, entre los que se encuentran el Teatro La Abadía, Teatro Albéniz, Círculo de Bellas Artes, Centro Cultural de la Villa, La Casa Encendida, Sala Cuarta Pared, Teatro Español, Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas, Teatro Pradillo, Teatro de Madrid, Centro Dramático Nacional Teatro Valle-Inclán, Teatro de la Zarzuela, Naves del Español/Matadero Madrid, Teatro Circo Price y Palacio de Congresos.

El Festival de Otoño de la Comunidad es uno de los acontecimientos culturales más importantes de los dedicados a las artes escénicas. Un certamen que durante cinco semanas convertirá Madrid en un interesante escaparate de difusión cultural cosmopolita y global, y que además este año ofrecerá a los espectadores la posibilidad de disfrutar con el trabajo de creadores de la talla de Peter Brook, con Fragments y The Grand Inquisitor; Krystian Lupa con Wymazywanie; Deborah Warner, con Happy Days; Pippo Delbono con II Silenzio y Guerra; Sidi Larbi Cherkaoui con Myth; Philip Glass con Book of Longing; Luca Ronconi con II ventaglio; o Calixto Bieito con Tirant lo Blanc.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic