‘Ghost’ traspasa a la cuarta pared del Teatro Gran Vía

0
ghost.jpg

Así, después de recorrer cerca de una veintena de países, la famosa historia vuelve a la vida en forma de musical, cuyo libreto y letras contienen la firma del propio Bruce Joel Rubin, el galardonado guionista de la obra. “Tenía que ser real para el público. Cuando veo a gente llorando al final del show entiendo que está funcionando. Todas las adaptaciones son diferentes, pero siempre mantienen la dimensión del corazón”, explica el artífice de la obra, Bruce Joel Rubin. “Te hace pensar en aquellos a quienes has amado y lo que no has dicho, porque en cada momento no sabes lo que pasará después”.

Dirigida por Federico Bellone, ‘Ghost, el musical’ recrea las escenas más famosas de la película de la mano del ilusionista Paolo Carta, con efectos especiales que permiten evocar el momento en el que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o la secuencia en la que Sam atraviesa las paredes. Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad que sumergirá al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar la icónica Unchained Melody.

Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi, la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos (también ayudante de dirección y directora residente), el diseñador del vestuario es Felype de Lima, la caracterización es de Olaya Brandón y el diseño de luces de Valerio Tiberi. Las luces de la obra pintarán la nostalgia del Nueva York de hace veinte años y acompañarán al espectador a sumergirse en esta inigualable historia.

El musical cuenta en su reparto con la actriz Cristina Llorente, interpretando a la inigualable Molly y con el actor Roger Berruezo, en el personaje de Sam. El papel del amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) lo interpretará Christian Sánchez y a la enigmática Oda Mae le dará vida Ela Ruiz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here