Grease vuelve a Madrid con Edurne

0
11-1.jpg.jpg

“Ha nacido un nuevo día y Vince Fountaine os ofrece con alegría música, música, música…”. Preparen su brillantina y sus cazadoras de cuero porque Grease vuelve a Madrid con más fuerza que nunca. Coincidiendo con el 40 aniversario de su estreno en Broadway, el Teatro Arteria Coliseum se convertirá en el instituto Rydell para acoger uno de los espectáculos más aclamados por el público. 

Basado en la exitosa película de Randal Kleiser, este nuevo montaje llega a la capital de la mano de Coco Comín (en la dirección artística y coreografía) y Manu Guix (en la dirección musical), y permanecerá en cartel hasta el próximo 6 de mayo. Once únicas semanas para disfrutar de un espectáculo que, durante su breve temporada en Barcelona, ha conseguido superar los 90.000 espectadores. 

Edurne (Operación Triunfo, Más que baile) será Sandy y Jordi Coll (Fama, el musical), se meterá en la piel del canalla Danny Zucko, papeles que en el cine interpretarán Olivia Newton-John y Jonh Travolta. Iván Santos (Operación Triunfo y Supervivientes) y Manuela Nieto (Mamma Mía, Hoy no me puedo levantar) son Kenickie y Rizzo. Ambos completan el reparto de un musical compuesto por un elenco de 33 artistas y 6 músicos que pondrán sobre el escenario los mejores temas y las coreografías más pegadizas de la película, adaptadas a los tiempos que corren. Y es que, uno de los mayores atractivos de este musical creado por Jim Jacobs y Warren Casey, junto al filme de 1978, es su banda sonora. Un conjunto de temas musicales entre los que se encuentran grandes éxitos convertidos ya en auténticos clásicos y que han sonado en las emisoras de radio de todo el mundo. ¿Quién no recuerda “Summer nights”, ha tarareado “You´re the one that I want” o se ha emocionado con “Hopelessly devoted to you”?
Grease se subirá al escenario a partir de 21 de febrero.
¡No se lo pierdan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here