inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Guillermo Rocafort evidencia las 'Malas Prácticas de los Fondos Buitre'
Publicado por la Editorial Fajardo el Bravo, el ejemplar abrirá sus páginas por primera vez al público en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid -Serrano,9-.

El profesor universitario Guillermo Rocafort presentará en el día de hoy, viernes 9 de marzo, a las 18:00 horas, su libro ‘Malas Prácticas de los Fondos Buitre en España y cómo tutelar los Derechos del Deudor en las Cesiones de Crédito’, en el que aborda las actividades, muchas de éstas ilícitas, en la adquisición de activos tóxicos en el país.

El también presidente de la Plataforma Patriótica Millán Astray, colectivo muy activo en las últimas fechas por su postura beligerante ante el cambio de denominación del callejero madrileño impulsado por el Gobierno de Ahora Madrid, “evidencia -en su último libro- las infinitas malas prácticas de entidades financieras cuyos fondos tienen su origen en actividades”.

El libro se plantea también como una guía de cara a que personas afectadas por estas ‘malas prácticas’ encuentren amparo jurídico; en este sentido, los abogados de este ámbito encontrarán un manual sobre el marco normativo actual. Un libro de fácil lectura y con un enfoque práctico, al tiempo que el autor desvela “la gran mentira de la recuperación económica y del apuntalamiento de un sistema bancario, como el español, que hace aguas por todos los sitios”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic