Historias improvisadas en el teatro Bellas Artes

0
ImproImpar.JPG

Tras el éxito de la primera temporada en el teatro Bellas Artes (c/ Marqués de Casa Riera, 2), ‘3 en Impro’ de la compañía ‘Impro Impar’, regresa el próximo 26 de septiembre a las 22:30, todos los viernes hasta el 9 de enero, para crear de nuevo historias improvisadas, sólo con los títulos y la participación del público. 

Con nuevos juegos, peluches y muchas sorpresas, “lo único que te aseguramos no ha cambiado es la diversión, las risas y el espíritu festivo de esta función única e irrepetible donde nadie sabe lo que va a suceder”, relatan en un comunicado. En este sentido, invitan a los espectadores a volver a “lanzar peluches y escribir títulos ingeniosos” para poner a prueba a los improvisadores o incluso subirse al escenario y participar junto a ellos.
 
Una noche irrepetible en la que 300 peluches serán protagonistas de esta gamberra función, porque han vuelto de sus vacaciones dispuestos a ser lanzados cuando el público decida. Más de 5.000 espectadores ya se han reído e improvisado con ‘3 en Impro’. El precio de las entradas es desde 11 euros, más información en: www.improimpar.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here