inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
"Tras el telón" de Félix García Hernán.
Intrigante thriller que convulsiona el mundo de la lírica y política en Madrid
'Tras el telón' de Félix García Hernán nos descubre una trepidante historia de acción

Una bella y misteriosa mujer es arrastrada por un doloroso pasado y un hacker psicópata está obsesionado con ella. A esta trama se unen dos drogadictos a su servicio con la voluntad anulada y el director del Teatro Real de Madrid, con un presente brillante pero inmerso en un dilema que cambiará su vida. Además, la principal figura de la lírica mundial está obligada a ser protagonista, esta vez sin desearlo, de un papel que no podrá olvidar mientras viva.

Esta historia está magistralmente ensamblada  en el libro ‘Tras el telón’ de Félix García Hernán. Una trepidante historia de acción que engancha desde el primer capítulo, manteniendo al lector en vilo hasta el desenlace.
 
Sobre el autor
 
Félix García Hernán (Madrid, 1955) es hotelero de vocación, recorrió todos los peldaños de su profesión, llegando a dirigir en su ciudad lugares tan emblemáticos como el hotel Villa Real, el Urban o el Only You. Asimismo, ha sido miembro del Consejo de Administración de la prestigiosa asociación Small Luxury Hotels of the World, y compaginó su trabajo cursando Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se declara lector compulsivo desde su infancia y un gran amante de la ópera y de la novela negra. En ‘Tras el telón’ une hábilmente estas dos pasiones para construir, dentro del marco de una historia de amor prohibido, un intrigante thriller que convulsiona el mundo de la lírica y las altas esferas de la política. Más información en: www.edicionpersonal.com
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic