Javier García Isac publicará un libro de Historia el próximo mes

0
javier.jpg

Javier García Isac, que ejerce como colaborador en EL DISTRITO, anunció la semana pasada en el programa matinal que dirige en Radio Ya, “En la boca del lobo”, que el próximo mes de marzo saldrá a la luz un libro de Historia escrito por él. 

Acorde con la personalidad del periodista, el libro promete no dejar a nadie indiferente pues García Isac ya ha sido objeto de varias situaciones polémicas como consecuencia de su concepción particular que tiene de los hechos actuales. Será un libro que no pase desapercibido, sobre todo en las redes sociales, donde Javier García Isac es un hombre muy activo.

El libro llevará el nombre de Cita con la Historia como sincero homenaje a sus más de 200 programas con el citado título y tendrá al afamado Pío Moa como colaborador. 

Hay que señalar que dentro del mundo literario han sido muchos los libros que se han saltado las dogmáticas convenciones sociales y han supuesto toda una explosión para las mentes biempensantes de la sociedad. Es probable que el libro que saldrá a la luz durante este próximo mes de marzo, sea de ese tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here