Jesús Ángel Rojo firmará ejemplares de “Cuando Éramos Invencibles” en la Feria del Libro de Madrid

0
jesus.jpg

Jesús Ángel Rojo estará presente un año más en la emblemática Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de “Cuando Éramos Invencibles”, (Editorial El Gran Capitán) un libro que en menos de un año se ha convertido en best seller alcanzando ya la sexta edición. La rúbrica del escritor madrileño, que tendrá lugar en la caseta 144-145 de la Casa del Libro, tendrá lugar de 12:00 a 14:00 horas. 

“Cuando Éramos Invencibles” simboliza la cara oculta de la historia de España, o dicho de otro modo, lo que en las escuelas no enseñan sobre el pasado de nuestro país. El escritor madrileño consigue con su libro atrapar al lector y desmontar al mismo tiempo el falso mito arraigado en España sobre la Leyenda Negra. Estamos ante un homenaje en toda regla hacia aquellos hombres que un buen día hicieron grande nuestro país y que hoy, desgraciadamente, la desmemoria los ha arrinconado. Jesús Ángel Rojo logra con gran destreza salvaguardar el prestigio de héroes como Blas de Lezo, el mejor marino que ha conocido España y que puso en jaque a todo el Imperio Británico o Bernardo de Gálvez, que se aventuró solo contra las defensas inglesas en Florida. Además, “Cuando Éramos Invencibles” cuenta con ilustraciones de Augusto Ferrer-Dalmau, considerado el mejor pintor de batallas del mundo.

Por otro lado, el acto servirá de gran preludio para la presentación de su nueva obra: “Los Invencibles de América”, que tendrá su puesta de largo el 31 de mayo a las 19:00 horas en el Casino Madrid. Un libro que ensalza y pone en valor la mayor hazaña cometida por el ser humano en toda su historia: el Descubrimiento de América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here