Jesús Ángel Rojo presenta en Córdoba su best seller, “Cuando Éramos Invencibles”

0
libro.JPG

“Cuando Éramos Invencibles”, el libro escrito por Jesús Ángel Rojo, que denuncia la confiscación histórica que padece nuestro país, se presentó en Córdoba ante unas noventa personas que mostraron un indisimulado interés por conocer el pasado glorioso de la historia de España, algo que tal y como denuncia el escritor e historiador madrileño, “no se suele enseñar en las escuelas ni en los planes de estudio actuales”.

La cita, que contó con la presencia del Subdelegado del Gobierno e historiador, Juan José Primo Jurado así como con el General Jefe  de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno, Antonio Ruiz Olmos y con el Coronel Subdelegado de Defensa, Nicolás Bari Millán, tuvo lugar en un marco de los denominados incomparables: el Real Círculo de la Amistad, ubicado en la calle Alfonso XIII, número 14.

La presentación del best seller fue toda una declaración de intenciones. Jesús Ángel Rojo destacó los episodios más emblemáticos de nuestra historia y citó a modo de homenaje a muchos de los héroes que hicieron que España fuese la primera potencia mundial durante mucho tiempo. Blas de Lezo, Bernardo de Gálvez, el Gran Capitán hicieron las delicias de los presentes. “Cuando Éramos Invencibles”, que ya va por su quinta edición, cuenta con ilustraciones de Augusto Ferrer Dalmau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here