Jesús A.Rojo presentará junto a Juan José Primo Jurado en Córdoba el libro “Cuando Éramos Invencibles”

0
Cordoba.jpg

“Cuando Éramos Invencibles” sigue su recorrido triunfal por nuestra geografía nacional. En este caso le toca visitar las tierras del sur, concretamente, la milenaria ciudad de Córdoba. El escritor y periodista Jesús Ángel Rojo presentará el libro que ya va por su quinta edición, un best seller en toda regla, en un lugar emblemático: el Real Círculo de la Amistad (calle Alfonso XIII, número 14). La cita será el sábado 20 de febrero a las 12:30 horas del mediodía y contará con la honorable intervención del Subdelegado de Gobierno e Historiador, Juan José Primo Jurado que, como José Ángel Rojo.

El libro escrito por Jesús Ángel Rojo recupera a los héroes ocultos de la geografía nacional. La obra es toda una declaración de intenciones, un homenaje en toda regla a aquellos héroes, muchos de ellos ya olvidados, que un buen día hicieron grande a nuestro país. Personajes como Blas de Lezo, Pizarro y Bernardo de Gálvez, entre otros, se reivindican en unas páginas que cuentan con ilustraciones de Augusto Ferrer Dalmau, pintor de batallas y que, a su vez, prologa el texto.

Es necesario recordar que “Cuando Éramos Invencibles”, de la editorial Gran Capitán, se ha convertido en un best seller en muy poco tiempo gracias a la gran acogida que ha tenido por parte del público. El libro, que cuenta con ilustraciones de Augusto Ferrer Dalmau, representa una declaración de amor a la historia de España, esa que no viene en los manuales de historia y que no enseñan en los colegios. 

 

Ver video trailer del libro Cuando Eramos Invencibles

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here